lunes, 24 de diciembre de 2012

Cuando un ángel viene a visitarme





Estamos inundados estos días de mensajes navideños, de deseos de paz, de prosperidad, de felicidad, de amor. Parece que sólo nos acordamos de estos sentimientos en estas fechas, como si el resto del año no se mereciera estos sentimientos. No parece justo. Este espíritu debería permanecer SIEMPRE

Para muchos es una época de encuentro y alegría, para otros simplemente no lo es. Puede obedecer a muchas razones: el consumismo casi obligatorio e impulsivo, a la hipocresía o convencionalismos sociales y en muchas ocasiones porque en algunas familias falta algún SER QUERIDO.

Hoy quiero recordar a esos seres queridos que añoramos en nuestra mesa de Nochebuena e imaginárnoslos como ÁNGELES que nos protegen, que viven gracias a sus buenos recuerdos un poquito en nosotros y por los que deberíamos brindar en días como hoy. Es difícil afrontarse al dolor que supone su ausencia. Debemos tenerles presentes, hablar de ellos y recordarles con alegría aunque ello suponga derramar alguna lágrima.

Como en el resto de año, también hay personas que en este preciso instante se están enfrentando al diagnóstico, tratamiento o sobreviviendo a un CÁNCER. Para ellas va dirigido este video que me ha parecido todo un ejemplo de SUPERACIÓN y VALENTÍA. Espero que les guste.

http://vimeo.com/54898898





¡FELIZ NAVIDAD!